Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Tras el programa doble-sesión continua de la TVE sobre Juan Carlos I...

El programa especial y el esperado documental sobre la figura de Juan Carlos I habrán servido, se supone, para que quienes habían olvidado lo que fue la Transición Democrática en España y el papel fundamental que el Rey jugó, hayan puesto al día sus conocimientos. El tiempo transcurrido, que hace muchas veces labor de zapa a favor del olvido, se verá al menos compensado con esta especie de recordatorio y puesta al día.

Ya en lo que se refiere a los más jóvenes, es posible que haya servido para que algunos con menos años hayan tomado conocimiento y conciencia de lo mucho e importantísimo que fue aquel tiempo a partir de la muerte del dictador Franco y el papel tan relevante, fundamental, imprescindible que Juan Carlos I jugó.

Los que ya sabíamos y no habíamos olvidado el papel de Juan Carlos I -sin duda también porque vivimos en primer plano aquel tiempo de la Transición-; los que habían olvidado y hoy, con esta doble sesión de la TVE, han recuperado y puesto al día sus conocimientos; los jóvenes que se hayan visto sorprendidos en esta noche por lo duro y difícil que aquellos tiempos fueron... TODOS, puede que todos, nos preguntamos ya en la madrugada de este viernes : ¿cómo es posible que este hombre, tan capaz de llevar lo que llevó a cabo en favor de España, haya sido tan presuntamente torpe, tan presuntamente estúpido, para emborronar tan importante trayectoria con presuntas corruptelas y oscuras maniobras, con presuntos amoríos e infidelidades...?. ¿Cómo es posible...?.
Así es la Vida.

( Rtve

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement