Simón echa mano de los influencers a ver si adoctrinan a la población irresponsable mientras la epidemia "está fuera de control" en algunas zonas

Dice Simón que «En España desgraciadamente no ha habido grandes cambios respecto a la semana anterior, sigue subiendo un alto número de casos, tenemos 7.039 nuevos contagios, 3.349 casos diagnosticados con fecha de ayer (377.906 en total) y el número de fallecidos es de 122 con fecha de defunción en los últimos 7 días».

Dice Simón que la epidemia «está fuera de control en algunas zonas» y pide ayuda a los infuencers
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, envió un este jueves un claro mensaje: «Las cosas no van bien, que nadie se confunda. El que detectemos mucho no significa que no haya transmisión, cada vez tenemos más».
Simón ha pedido, incluso, la ayuda de los llamados influencers (esta especie de catequistas de las redes sociales e Internet con numerosos seguidores) para que adoctrinen a la población irresponsable, de modo que deje de hacer burradas que tanto colaboran a la expansión del virus...
"Todos aquellos que podemos influir sobre la población debemos concienciar a la gente de lo que hay que hacer. Hay muchos influencers en España con visibilidad muy grande que pueden ayudar a controlar la epidemia...", dijo Simón este jueves.

No ha terminado agosto y las cosas pintan mal en España en este asunto de la Covid-19. No hay más que ir a leer un periódico en Internet esta noche :
Las muertes se doblan y el número de contagios sigue en aumento: 6.671 nuevos casos, 3.715 en 24 horas
Sanidad pide a las comunidades que restrinjan la actividad de los prostíbulos por la pandemia
La alta incidencia de contagios de coronavirus en España ya pasa factura a las muertes, que se disparan

El gran Simón