Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Mejora de pavimentación y señalización en el acceso al recinto del antiguo hospital del Rebullón, en Mos

La Consellería de Infraestructuras y Movilidad acaba de adjudicar las obras de mejora de pavimentación y señalización en el acceso al recinto del antiguo hospital del Rebullón, en el ayuntamiento de Mos.
Estas actuaciones, adjudicadas a la empresa Narom S.L. por un importe de unos 47.000 euros, comenzarán en las próximas semanas y tendrán un plazo de ejecución de dos meses.

Las obras se centrarán en la renovación del firme en el acceso al antiguo hospital del área sanitaria de Vigo, incluyendo la disposición de una nueva señalización horizontal para reorganizar la circulación interior.

Los trabajos incluyen la reparación del firme mediante la aplicación de una nueva capa de rodaje de 5 centímetros de espesor de mezcla bituminosa en caliente. También se corregirá la rasante de un punto en el que se cambia la pendiente de forma brusca, para mejorar el paso de los vehículos.

Las tareas se completarán con el pintado de nuevas marcas viarias, con una nueva configuración y delimitando plazas de aparcamiento reservado.
Esta intervención en la mejora del firme en el acceso al antiguo centro hospitalario complementa a las que están a punto de iniciarse de mejora de los accesos a los hospitales Meixoeiro y Nicolás Peña, en el ayuntamiento de Vigo. Estos trabajos fueron adjudicados por cerca de 566.000 euros.


Ad Code

Responsive Advertisement