El PP ganó en más del 97% de las mesas de la ciudad de Pontevedra

“Es el mayor porcentaje de voto en autonómicas desde el año 2009”. Los populares valoran los resultados en Pontevedra.
La secretaria general del Partido Popular de Pontevedra municipio, Pepa Pardo, acompañada de Lupe Murillo y Guille Juncal, ha agradecido el trabajo “incansable” para alcanzar una “histórica cuarta mayoría absoluta de Alberto Núñez Feijóo”
Los populares solo han perdido en dos mesas de las 106 totales: “El resultado nos empuja a seguir trabajando en esta línea, en continuar ilusionados sabiendo que el Partido Popular es la formación que mejor defiende y define a nuestra ciudad” 

La secretaria general del Partido Popular de Pontevedra, Pepa Pardo, acompañada de Lupe Murillo y Guille Juncal, ha comparecido este lunes para valorar los resultados electorales en la ciudad del Lérez y la cuarta mayoría absoluta de Alberto Núñez Feijóo. “Sabíamos que no iba a ser fácil conseguir los resultados que finalmente hemos obtenido, pero ha quedado demostrado que el Partido Popular es el partido que mejor defiende y define a nuestra ciudad, y desde luego, en el que los pontevedreses más confían”, ha destacado Pardo, refiriéndose a que los populares han ganado en 103 de las 106 mesas de la ciudad, más del 97%.

Con mayor detalle, Pardo ha mencionado el “resultado espectacular” en diferentes puntos de la ciudad. En esta línea, ha detallado el caso de Marcón, “donde hemos casi 10 puntos más en una de las mesas y seis en otra, o en Bora, Xeve o Mourente, que en las que también hemos subido considerablemente. En Campañó hemos obtenido resultados muy reseñables, como el 66% de los votos en una de sus mesas”. En Monteporreiro o en La Seca, los populares también han incrementado “de manera importante sus resultados”. En el centro de la ciudad, como en el colegio Campolongo o en el Álvarez Limeses, el partido de Núñez Feijóo también ha mejorado sus resultados.

“Queremos enviar nuestro infinito agradecimiento a todas las personas que han participado en esta campaña y las que han confiado en nosotros, en unas circunstancias excepcionales en las que hemos tenido que hacer un esfuerzo extraordinario. Un esfuerzo que ha merecido la pena sin duda”, ha dicho la secretaria general de los populares. “Son unos resultados que invitan a la confianza, pero no podemos caer en ello. Tenemos más ganas de trabajar que nunca, la ilusión del primer día y el orgullo de ser el partido más votado en nuestra ciudad”.

Sobre los resultados en la ciudad, Pardo ha insistido en que el equipo de Rafa Domínguez “no hace más que mejorar elección a elección sus apoyos”: “Es un resultado que nos refuerza, es la primera zancada en una carrera de fondo para que nuestro presidente local alcance la alcaldía del Pontevedra. Desde hoy mismo nos ponemos a trabajar con ese objetivo en la mente”.



Artículo Anterior Artículo Siguiente