Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Día tras día, "melonada" tras "melonada", "despelote" tras "despelote"...

1) Ayer, en Cádiz, lo que vulgarmente se dice : otro despelote. Miles de personas, buena parte de ellas sin mascarilla, casi todas sin guardar ni unos minutos la distancia necesaria... Una masa humana de mucho cuidado si tenemos en cuenta el gravísimo problema de la Covid-19 que amenaza.
Se juntaron los que se ven en la foto y los que no se ven, atiborrando las calles para dar ánimos a los jugadores del Cádiz que iban a bordo de un autobús...
Solo un periòdico, "La Información", se digna a llevar esto a la portada este domingo. Los otros de influencia en la zona gaditana, esto lo tratan en páginas interiores... para ellos es más importante que el Cádiz no consiguió ayer su objetivo de subir a Primera. ¡Así va este país, cuando ni los que están obligados a impartir la catequesis -en este caso los periodistas- ni saben por donde andan!

2) Los noches del viernes y el sábado, en la isla de Mallorca, han tenido varios escándalos de aglomeraciones de gentes en plan festivo, ausencia de medidas de prevención ante la Covid-19...
El diario "Última hora" le da este domingo toda la portada a este asunto, ¡menos mal! y denuncia lo que es claramente un "Descontrol", mientras el Gobierno de la señora Armengol aún anda allí pelando la pava pues admite, como dice el diario ditado, que "el uso obligatorio de la mascarilla" se puede retrasar.

3) Este año no hubo "Sanfermines". Pero eso, a algunos, les importa un carajo. Ellos lo celebran a su manera, juntándose en comilonas de horas... Así sucedió el día 6, el día del tradicional "chupinazo" en Pamplona. Las consecuencias ya están ahí : brote de 8 contagios por un almuerzo celebrado el día 6... Lo venimos diciendo y aconsejando : cuantas menos celebraciones, cuantas menos comilonas de muchos, mejor... cuatro personas y distanciadas en la mesa; seis a lo sumo si son de una misma casa, sería lo aconsejable y aún así... pero claro, decir esto no es políticamente correcto. ¡Asi vamos!.







Ad Code

Responsive Advertisement