Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Cuando el señor Ministro va a visitar el "nuevo" material ferroviario...

Los primeros 18 de los 51 coches de viajeros, en su mayoría tipo "Arco", pertenecientes hasta ahora a la Renfe, pero que fueron vendidos días atrás a la CP, ya están en las vías exteriores y las bajo techo, como es el caso de la foto, de las gigantescas naves de recuperación y reparaciones de trenes, que la compañía portuguesa de ferrocarriles tiene en la zona de Matosinhos, concretamente en Guiföes.

El ministro de Infraestructuras, Pedro Nuno Santos, una vez aparcado ya el polémico "caso Tap", ha tenido el detalle de ir a visitar el material recién llegado. Este ha sido puesto en atención y control ya de los técnicos y operarios de la antigua EMEF, así como de los técnicos especializados en la retirada de amianto, para ponerse cuanto antes manos a la obra y lograr que, ya en octubre, algunos de estos coches de viajeros puedan empezar a circular por la red nacional portuguesa de la CP / Infraestructuras de Portugal.
En la imagen vemos, agolpados en torno al ministro, una nube de periodistas y técnicos y parcialmente dos de los coches "Arco" ya dispuestos para comenzar los talleres la tarea de ponerlos al día.



Ad Code

Responsive Advertisement