Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Caballero (el joven), otro que no dimite. Echa la culpa a la Covid-19 y ni mención al ascenso del Bloque

"Pasamos de un 17% a un 19%; mejoramos los resultados", dice don Gonzalo Caballero, líder del PSdeG-PSOE y aspirante a la presidencia de la Xunta que, ahora, desempeñará como furgón de cola en la Oposición en el Parlamento de Galicia, puesto que el lugar principal corresponderá al BNG.
Esta derrota política tan evidente del PSOE no la ve el señor Caballero que se agarra a la frase de "Pasamos de un 17% a un 19%" y a la esperanza de que unos cien votos le puedan dar, a última hora, un diputado más de la provincia de Pontevedra.
Se agarra a esas dos cosas para justificar lo injustificable, su desastre electoral. Otro que no dimite, otro que hace la lectura que le conviene, que seguirá subido en la moto. No dimite ni Dios... que se dice popularmente en la calle. A lo más que llega es a decir que "son resultados insatisfactorios porque el Partido Popular va a seguir gobernando".
Sobre lo de que el Bloque, ahora mismo, sea más importante que el PSOE en Galicia... ni media palabra. Reitera que cuando en marzo se suspendieron las elecciones, el PSOE estaba muy en forma, en una gran motivación de campaña y que la Covid-19 vino para complicar las cosas. Dice que su responsabilidad es "seguir liderando el PSdeG-PSOE; para eso los militantes en su momento me dieron la confianza".
Así pues, otro que no dimite. Y lo peor, que no ve el batacazo que el y su partido por el liderado, se han pegado...

Caballero (el joven), otro que no sabe qué quiere decir el verbo dimitir...



Ad Code

Responsive Advertisement