Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Pontevedra : renovación e instalación de nueva iluminación led en la glorieta elevada de Mollabao

La Consellería de Infraestructuras y Movilidad acaba de iniciar hoy las obras de renovación e instalación de nueva iluminación led en la glorieta elevada de Mollabao, en el inicio de la variante de Marín.

Esta actuación, adjudicada a la empresa Aopil, S.L., por un importe de más de 43.000 euros, cuenta con un plazo de ejecución estimado de dos meses.

Los trabajos tienen como objetivo la mejora del sistema de iluminación del enlace de conexión entre la variante de Marín y la carretera PO-11, en su punto kilométrico 0, de cara a reforzar la seguridad viaria en el contorno de esta glorieta elevada.

Se realizará la rehabilitación y puesta a punto de las tres torres existentes, renovándose los proyectores con tecnología led. Esto permitirá una rebaja muy significativa de la potencia y del consumo, mejorando el rendimiento energético e incrementándose la visibilidad gracias a las mejoras tecnológicas en eficiencia energética aplicadas.
En esta actuación también se adecuará el cuadro eléctrico existente y se repondrá el cableado de las torres de iluminación.


Ad Code

Responsive Advertisement