Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Este martes finaliza el plazo para solicitar el voto por correo de los electores residentes en el extranjero

Mañana es el último día para que los electores residentes de forma permanente en el extranjero (CERA) y los residentes temporalmente en el extranjero (ERTA) soliciten su voto por correo.
Los electores inscritos en el CERA deberán cubrir la solicitud oficial y remitirla por fax, por correo o a través de la sede electrónica del INE a la delegación provincial correspondiente de la Oficina del Censo Electoral. Una vez recibida la documentación para votar, podrán remitir su voto por correo hasta el sábado 11 de julio o depositar su voto en urna en los consulados entre el 8 de julio y el 12 de julio hasta las 20 horas.
En el caso de los electores residentes temporalmente en el extranjero, pueden solicitar su voto hasta mañana en las oficinas consulares o secciones consulares de las embajadas. Después de recibir la documentación, podrán remitir su voto por correo hasta el 8 de julio.
Por otra parte, hace falta recordar que sigue abierto hasta el 2 de julio el plazo para solicitar el voto por correo para las personas residentes en Galicia. Se puede solicitar en cualquier oficina de Correos o bien por vía telemática a través de la página web de Correos. El voto podrá enviarse por correo certificado hasta el 10 de julio a las 14 horas, o bien hacer entrega del mismo en el mismo momento en que se recibe la documentación en el domicilio.




Ad Code

Responsive Advertisement