Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

17.06.2020. Cierra la revista "6Toros6". Portadas de la Prensa española y portuguesa

El día llega con la noticia triste del cierre de la prestigiosa revista taurina "6Toros6" que revolucionó la prensa del mundo del Toro hace 29 años largos, con su llegada.
Los efectos de la pandemia y lo oscuro de una temporada taurina que se da casi como perdida, junto a los costosos costes de edición -era una revista de muy alta calidad- y la ausencia de publicidad (algo consustancial en el mundo taurino actualmente, al ser acosadas -por fundamentalistas y radicales antitaurinos- las firmas publicitarias que se anuncien en soportes de este tipo) han llevado a la editorial a tomar la decisión del cierre, por dolorosa que sea.
Quedan atrás casi tres décadas de excelente hacer, de una revista que fue primero mensual, con ediciones en España y Francia, luego semanal, a veces quincenal en los inviernos con auténticas ediciones para coleccionistas.
Una revista didáctica, amena, muy bien documentada, con excelente soporte tanto literario como fotográfico. Una gran pérdida su desaparición, pero no ya solo para el mundo del Toro, sino para la propia Cultura.







Ad Code

Responsive Advertisement