Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Festivales. "Atlantic Fest" también se apunta al 2021 como solución

Poco a poco, los organizadores de los festivales de música que movilizan a miles de personas, se van convenciendo de que, con coronavirus por medio, lo mejor es lo liarla y van aplazando uno tras otro los festivales previstos para este 2020.

La quinta edición del llamado Atlantic Fest se pospone para los días 16, 17 y 18 de julio de 2021 en el municipio de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) debido a la crisis sanitaria por el coronavirus COVID-19.
Según ha informado la organización de este festival de música, que se celebra en la playa en Vilagarcía, se aplaza esta cita veraniega porque "la pandemia global está haciendo que se tomen medidas drásticas de protección en el contexto artístico y cultural y, en particular, en los festivales de música". "Las circunstancias excepcionales nos hacen tomar decisiones excepcionales y difíciles, pero que estamos totalmente convencidos de que son las más acertadas", ha subrayado la organización del Atlantic Fest. Por ello, los organizadores subrayan que su público es su "prioridad", por lo que con este aplazamiento pretenden "evitar cualquier riesgo que supondría la celebración del festival".

"La seguridad de todos los implicados en el desarrollo del festival, público, artistas, trabajadores, la gente residente en Vilagarcía de Arousa, está por encima de todo", ha concluido la organización.
"La quinta edición de Atlantic Fest se pospone para los días 16, 17 y 18 de julio de 2021 con unos objetivos bien claros; volver a ver vuestras caras de nuevo disfrutando de la música en directo, en un espacio en donde poder volver a abrazarse, bailar juntos sin metros que nos separe, en donde podamos volver a saludarnos como a nosotros nos gusta, con besos...", subraya la organización.
Además, aclara que las entradas ya adquiridas "serán válidas para las nuevas fechas del festival" el 16, 17 y 18 de julio de 2021. Y abren también un plazo para solicitar la devolución del importe que comienza el 15 de junio de 2020.
"Todos lo que tenéis entrada recibiréis un e-mail de la tiquetera con información", han recalcado los organizadores, que avanzan que están "ya trabajando en la mejor edición posible del festival". "Y muy pronto iremos confirmando los artistas que formarán parte en ella", han concluido.


Ad Code

Responsive Advertisement