Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Comienzan las obras de construcción de la senda peatonal de Leirado

La Consellería de Infraestructuras y Movilidad inicia este lunes a ejecución de las obras de construcción de una senda peatonal en el vial autonómico PO-402, a su paso por el núcleo de Leirado, en el ayuntamiento de Salvaterra do Miño.
Esta actuación, con una inversión autonómica de más de 48.000 euros, dispone de un plazo estimado de ejecución de tres meses.

Se ejecutará un itinerario para tránsito peatonal seguro en el trecho de esta carretera, entre los puntos kilométricos 5 240 y 5 720, con el objetivo de dar servicio a los vecinos en sus desplazamientos al centro social y a la Iglesia de San Roque.
La nueva senda peatonal conectará los trechos de aceras existentes y discurrirá por la margen derecha de la PO-402, entre los puntos kilométricos 5 240 y 5 370 y por la margen izquierda, entre los puntos 5 390 y 5 720.

Se construirá una senda de unos 2 metros de ancho con pavimento de hormigón con color y en los puntos donde sea necesario se ejecutará un muro de contención de tierra de altura media de 1 metro.
En el contrato de esta obra se incluye el drenaje de la vía, que se resolverá con un nuevo colector de pluviales, con sus correspondientes pozos de registro y alcantarillas


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement