Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

"Hay que apostar por el sector productivo en Pontevedra...", insiste el PP local

Fernández propone al Concello de Pontevedra apostar por la economía circular y crear una marca para identificar al comercio local

“Hay que aprovechar este parón para formar al comercio local en comercio electrónico. Debemos crear una marca local que facilite identificar los productos que son fabricados y vendidos por ellos, y dotarles de una central logística”

El concejal ha transmitido a representantes del tejido empresarial y comercio pontevedrés un mensaje de apoyo y ha defendido que las “decisiones que se hagan tendrán efecto directo en la salud de nuestras empresas”

El popular ha destacado la importancia de que la Administración local facilite formación gratuita a empresarios y comerciantes para afrontar esta crisis, así como protocolos de actuación ante posibles escenarios de la enfermedad

El concejal del Partido Popular de Pontevedra y responsable del área económica e industria, Pablo Fernández, ha propuesto al Concello de Pontevedra que dote a empresarios y comerciantes de la ciudad de “diferentes herramientas posibles para suavizar en lo posible el golpe de la crisis del coronavirus”: “Como Administración local debemos facilitar a empresarios y comerciantes formación en comercio electrónico, debemos apostar por la creación de una central logística y facilitar protocolos de actuación ante cualquier situación que pueda verse generada por esta crisis”. La petición ha sido compartida con las asociaciones AMPE, AJE, Cámara de Comercio, Foro Empresa y APE, con los que Fernández mantiene el contacto y con los que ha se ha reunido esta semana de manera telemática.

En cuanto al impacto de esta crisis en Pontevedra, y más en particular en el comercio y empresa local, Fernández ha propuesto al Concello de Pontevedra la creación de una marca local que facilite identificar a los clientes los productos que son fabricados y/o vendidos por comerciantes locales. “Debemos apostar claramente por la economía circular. La industria de Pontevedra que ha seguido funcionando, como ENCE, ha demostrado el éxito de sus medidas (0 contagios) desde el primer minuto. Hay que apostar por el sector productivo en Pontevedra, el cual está permitiendo que bajo mínimos la economía siga activa en nuestra comarca”.

El concejal Pablo Fernández ha transmitido a los representantes del tejido empresarial y comercio pontevedrés un mensaje de apoyo y ha defendido que la “toma de decisiones que se hagan en este momento tendrá efecto directo en la salud de nuestras empresas”. Por ello, Fernández se ha ofrecido a “ayudar y aportar todo lo que pueda” a la Concellería de Promoción Económica, y ha valorado positivamente apuestas como la plataforma #PonteLovers, con la cual miembros del Partido Popular también participarán: “Si el Concello tiene pulmón lo que tiene que hacer es, entre otras cosas, ayudar a la pequeña y mediana empresa”.




Ad Code

Responsive Advertisement