La reforma de la plaza de Barcelos, en el corazón de Pontevedra, tiene a los propietarios del gran parking que debajo se encuentra, frotándose las manos. El Bloque, gobernante en Pontevedra desde décadas ya, va a acometer otra obra de las suyas, de esas que al automóvil le dan una patada en el trasero y... que los conductores se apañen como puedan. Pero... si solo fuese eso, aún sería la mitad del problema. La otra mitad es que los comerciantes empiezan ya a ver que los beneficios que obtendrán de la reducción de plazas que se prevée, van a ser muy escasos o, incluso, negativos. Por eso, el dinámico líder de la Oposición municipal ha planteado abiertamente al gobernante Lores la exigencia de decir claramente cuantas son dos y dos...
Rafa Domínguez pide saber cuántos aparcamientos se perderán con la reforma de la plaza de Barcelos. El portavoz del PP, Rafa Domínguez, ha pedido detalles sobre la ordenación del estacionamiento prevista por el Concello en la plaza de Barcelos: “Queremos claridad y que el BNG de Lores defina cuántas plazas van a eliminar”
“No podemos abordar una reforma así sin contar con que muchos ciudadanos utilizan esta zona para estacionar y realizar sus compras. Si los comerciantes ya nos han avisado del aislamiento que sufre Pontevedra, ahora empeorará”
También : sobre la reordenación del tráfico en O Gorgullón, Domínguez ha dicho que se repite “el mismo error”: “Los vecinos, sin previo aviso, se encuentran con que su calle pasará a ser de un solo sentido. El Concello no planifica y luego recula”