Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Feijóo aboga por trasladar fuera de sus muros el espíritu consensual que caracteriza al Consello Económico e Social de Galicia y contagiar al conjunto de la política



El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, abogó hoy por trasladar fuera de sus muros el espíritu consensual que caracteriza al Consello Económico e Social de Galicia y contagiar al conjunto de la política.
Durante el acto de toma de posesión del nuevo presidente, Feijóo destacó de este modo la importancia de, desde cualquier institución, preguntarse constantemente por la utilidad de las decisiones para el bienestar de las personas. “Agustín Hernández siempre lo hizo”, dijo, en alusión al nuevo presidente del CES, expresando el convencimiento de que, fiel a su formación profesional, “espero que construya caminos, canales y puertos”; y fiel a su trayectoria, “estoy convencido de que será un presidente tejedor de acuerdos”.
El responsable del Gobierno gallego recordó que la democracia parlamentaria se enriquece con otra institucional que tiene su sede en este organismo “útil e importante”, cuya batuta asume hoy Agustín Hernández, e incidió en su responsabilidad de mantenerlo como un gran punto de encuentro del tejido institucional gallego.
“Galicia tiene aquí un faro que proporciona reflexiones, estudios y propuestas que se hacen con calma y, la mayoría de las veces, con consenso”, concluyó.

Ad Code

Responsive Advertisement