Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Viernes histórico el que se avecina : se pone en servicio al completo la Autovía do Morrazo. La Xunta cumple lo prometido

55 millones se ha gastado la Xunta en la Autovía do Morrazo, cuyo último tramo -hasta ahora en construcción- se inaugura este viernes. El Gobierno autonómico gallego cumple así con lo prometido y pone el total de la autovía en servicio, justo cuando comienza el verano.
La Consellería de Infraestruturas tiene previsto abrir este viernes día 21 el tercer y último tramo de la Autovía do Morrazo, AG-46. Los dos primeros tramos, entre Domaio y Meira, habían entrado en funcionamiento el 11 de mayo del año pasado.
Las obras de la Autovía comenzaron en enero de 2016. La construcción de la Autovía se realizó en coordinación con la ampliación del puente de Rande. La autovía, así, tiene acceso directo a la autopista AP-9 sin necesidad de pasar por la rotonda existente a la salida del peaje de Rande.
 Los dos primeros tramos de la Autovía, hasta ahora en servicio, ya registraron en sus primeros meses de funcionamiento una Intensidad Media Diaria de 15.600 vehículos.



Ad Code

Responsive Advertisement