Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

El que será jefe de la Oposición en el Concello de Pontevedra ve ya la llegada de un bigobierno más...para la capital de la provincia

“BNG y PSOE sellan un matrimonio de conveniencia que tiene como consecuencia la formación de dos gobiernos”

Rafa Domínguez recordó este viernes que la última vez que Lores y Tino Fernández estuvieron juntos en un bipartito, “lo que sufrimos fue un bigobierno en el que cada uno iba por su lado y que acabó como el rosario de la aurora”.

“Los tiempos actuales, los tiempos del BNG después de 20 años en el poder, llevan a Lores a pactar con quien le llamó mentiroso, traidor y soberbio”.

Pide estabilidad y rigurosidad. El portavoz popular se compromete a auditar todas y cada una de las acciones del gobierno local, tanto del BNG como del PSOE.

 “Los tiempos actuales, los tiempos del BNG después de 20 años en el poder, llevan a Lores a pactar con quien le llamó mentiroso, traidor y soberbio”. El portavoz popular, Rafa Domínguez, acompañado por la viceportavoz, Pepa Pardo, analizó este viernes el acuerdo programático anunciado ayer por BNG y PSOE confirmando “algo que se venía meses fraguando: un matrimonio de conveniencia que tiene como consecuencia la formación de dos gobiernos ”. 

“Queremos que el Concello de Pontevedra tenga estabilidad. Un gobierno estable y riguroso. Pero lo que puede parecer un pacto estable, ya ha demostrado en el pasado que puede no serlo”, señaló el edil popular tras recordar que “la última vez que estas dos personas estuvieron juntos en un bipartito lo que sufrimos fue un bigobierno. Dos gobiernos en los que cada uno iba por su lado y que acabó como el rosario de la aurora”. 

Así, tras hacer referencia a diversos titulares publicados en medios de comunicación como el que decía: ‘El Psoe de Pontevedra tilda a Lores de traidor, mentiroso y soberbio’, Rafa Domínguez se pregunta “si Tino Fernández tiene la misma percepción de Lores  porque eso es lo que dijo la última vez que gobernó en coalición con él”.

Para los populares, todo esto no es más que la constatación de la situación de debilidad en la que se ha embarcado el BNG, en ese fin de ciclo. Se acabó el tiempo de Bará, de Legísima, de Anxos Riveiro, de Antón Prieto y de los gobiernos monocolores. 

El portavoz de los populares asegurá además que “con esas 55 medidas no han anunciado nada. Nada se concreta, todo se reduce a ‘estudiar’, ‘avanzar’, ‘fomentar’, ‘impulsar’...Estoy expectante por ver que dice el BNG sobre retirar los lombos de las vías sanitarias; estoy expectante por ver que dice el PSOE sobre los composteros ahora, cuando hace unas semanas hablaba del gran problema de ratas que generaban; estoy expectante por la inminente rebaja en el bus a Monte Porreiro; estoy expectante por ver si cobran de una vez los clubs deportivos….y estoy decepcionado por que en el documento no he visto ninguna propuesta concreta para que Pontevedra deje de ser la ciudad con más paro de Galicia, solo he visto una propuesta destinada a la creación de más paro”.


“No son 55 medidas. Son 55 vaguedades, 55 intenciones. Nosotros, el Partido Popular, vamos a auditar cada una de sus acciones. Tanto del BNG como del PSOE”, apuntó Rafa Domínguez. “Vamos a ver en que acaba este gobierno y sinceramente lo digo de verdad, espero que sea estable y no se parezca al que tuvimos hace cuatro años”, sentenció.




Ad Code

Responsive Advertisement