Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

El Braga no arroja la toalla y sigue diciendo a Porto y Benfica eso de "vâo ter que contar connosco!". Gana al Chaves (2-1) en reñido encuentro y con 18.000 espectadores en las gradas. Los arsenalistas visitan al Sporting de Lisboa el domingo que viene

Cumplió con el objetivo de sumar tres puntos más que valiosos, el Sporting de Braga que recibía este domingo (ante 18.000 espectadores) al Grupo Desportivo de Chaves, en match de una jornada de Liga apasionante en Portugal, tras haber perdido el FC Porto, otra vez, dos puntos, en su salida a Moreira de Cónegos, lo que aprieta -y mucho- las distancias entre los tres de cabeza, donde el Braga es tercero precisamente. Y es que el objetivo del Braga pasa por asegurar esa tercera plaza, donde camina firme, con 7 puntos de ventaja sobre el Sporting de Lisboa. Ganó el Braga este domingo, la semana que viene tendrá la oportunidad de sostener tan importante ventaja o subirla a 10 puntos, si empata o gana en su visita al estadio Alvalade lisboeta.
Mientras, el Benfica hizo un escandaloso 10-0 al Nacional da Madeira, en partido jugado en Lisboa.
En cuanto al Braga, remontó la ventaja del 0-1 con que se montó el Chaves, avanzada la segunda parte en el municipal bracarense. 2 goles limpios y emotivos para remontar la ventaja del rival transmontano, en un partido de emociones y explosión final de júbilo de los seguidores braguistas que exhibieron una gran pancarta con la leyenda de vâo ter que contar connosco!!, en clara alusión a cómo está la cabeza de la tabla en esta temporada, en la Liga portuguesa.
Veamos ahora el resumen del partido de Braga...


Ad Code

Responsive Advertisement