Contra viento y marea, el 13 de octubre vuelven los Toros a Póvoa de Varzim...

Tras la resolución judicial advirtiendo de que no pueden prohibirse -por inconstitucional- las corridas de toros, como pretendía el presidente de la Câmara Municipal de Póvoa de Varzim, se ha anunciado por parte de tres promotores, una corrida a la portuguesa, a celebrar en una plaza portátil, situada en céntrico lugar del núcleo urbano de la ciudad norteña portuguesa. Será el día 13 de octubre próximo, si el tiempo lo permite, y si el señor alcalde no se saca de la manga una prohibición de última hora alegando el no sé qué... El cartel es sumamente atractivo, con una mujer y dos hombres, cavaleiros de alternativa todos y con ya sobradas pruebas de calidad artística en sus trayectorias...

A empresa Aplaudir de João Pedro Bolota, com os apoios da empresa AC Eventos (Abel Correia) e da Federação PróToiro, vai realizar no próximo dia 13 de Outubro (domingo, às 16h00) uma corrida de toiros na Póvoa de Varzim, anunciada como Corrida da Liberdade e em que desafia todos os aficionados do Norte a mostrarem a sua força. "Vamos esgotar!" é o lema.
A corrida vai decorrer numa cómoda praça portátil instalada na Rua de Penalves, em frente à Caixa Agrícola e o cartel é composto pelos cavaleiros Sónia MatiasFilipe Gonçalves e João Moura Caetano e pelos grupos de forcados amadores do Montijo e de Alcochete, lidando-se seis toiros da ganadaria de José Luis Cochicho.



Copyright © RÍAS BAIXAS TRIBUNA. Designed by OddThemes