Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

¡Corre Carmela, que xa non chove! : mira por donde el Bloque, ahora, se puede sentir huérfano tras mostrar tan repentino amor por las Diputaciones

¡Ay, Cesáreo, qué dolor de cabeza...!, ¿verdad?
Lo que dicta la lógica : 

CARMELA : tu me apruebas los presupuestos cada año aunque no estés en el Gobierno, no te metes en nada importante de lo que nosotros hagamos como Gobierno, te pones de perfil, miras para otro lado y... facilitas así que yo gobierne en solitario cuatro años, aunque me falte un diputado para la mayoría en la Deputación.

CESÁREO : créeme que me quedo mal, con lo que a mi me gustaba inundar la provincia de chepas, poner composteros por todas las esquinas, andar de viaje dando conferencias del modelo de ciudad... no sabes lo que me fastidia no entrar en el Gobierno, pero claro... Entonces, a ver cómo arreglamos esto : le dices a Caballero que ordene al amigo risitas que ordene al Agustín socialista del Concello de Pontevedra, que nos preste allí dos votos, para que al amigo Lores no le de un infarto cada año... o sea, esos 2 votos socialistas nos aprueban en el Concello de Pontevedra los presupuestos cada año, aunque ellos no estén en el Gobierno; no se meten en nada importante de lo que nosotros hagamos como Gobierno municipal, se ponen de perfil, miran para otro lado y... facilitan así que el Bloque en solitario mande durante cuatro años como le de la gana, aunque nos falten dos concejales para la mayoría en el Concello de Pontevedra.

Y probablemente así acabará la historia, salvo que por medio haya otros cromos y alcaldías que intercambiar o apalancar. Pero a primera vista, lo de la Deputación es un café, una charla entre dos y ¡corre Carmela, que xa non chove!.
Eso sí, si el Bloque no entra finalmente en el Gobierno de la Deputación, a ver dónde colocamos al muchacho aquel de Bueu encantado de conocerse a si mismo, a la otra que a veces renegaba del "Príncipe Felipe", al pobre Uxío que con tanto entusiasmo colocaba chepas por un sin fin de vías de la provincia, amén del ideólogo Mosquera; y a la jefa de prensa del ala N del bigobierno, etc. etc. etc.
¡Ay, qué injusta es la Vida!, con lo que estos discípulos de Mosquera habían trabajado y... ahora están a punto de irse sus reinos de taifas al c...

LUIS ARTIME
Foto : COA Cádiz



Ad Code

Responsive Advertisement