Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Pontevedra. Rafa Domínguez en Lérez: “Queréis aceras, transporte público y limpieza y os dan lombos y compost”

El presidente del Partido Popular de Pontevedra y candidato a la Alcaldía, Rafa Domínguez, recordó a los vecinos de Lérez cuál es el balance de los últimos cuatro años de gobierno del BNG: “Queréis aceras, transporte público y desbroces y os dan lombos y compost”, dijo Domínguez. “En 20 años el abandono ha sido constante. Para Lores, las parroquias quedan más lejos que París o que Hong Kong. Para viajar por el mundo siempre tiene tiempo. Para ir a Lérez, ya menos”

El líder del PP de Pontevedra participó en un mitin en la Casa de Cultura de Lérez junto a la cabeza de lista del Partido Popular en la provincia de Pontevedra en las elecciones del 28 de abril, Ana Pastor, y el presidente provincial del PP, Alfonso Rueda. “El mayor problema de Pontevedra es el desempleo, no hay futuro laboral para nuestros jóvenes y eso es algo que tiene que cambiar. Ni PSOE ni BNG apuestan por el empleo en nuestra ciudad”, dijo Domínguez, en referencia a los datos del paro que trimestre tras trimestre sitúan a Pontevedra como la ciudad de Galicia con más paro junto a Ferrol, y a las decisiones de socialistas y nacionalistas que dejarían sin trabajo a las 800 familias que de forma directa o indirecta trabajan en Ence en la comarca de Pontevedra.

“El Partido Popular es un partido unido, seguro y fiable. El tiempo que nos ahorramos porque no nos peleamos entre nosotros, lo dedicamos a mejorar la vida de los ciudadanos”, señaló Domínguez, quien tuvo un momento para recordar el homenaje brindado al ex presidente Mariano Rajoy en la noche del viernes: “Que más de mil personas demostrasen su cariño y su gratitud a Mariano Rajoy fue la mejor manera de empezar la campaña, demostrando la fuerza del partido en la ciudad y protagonizando un clima de ilusión y de energía que ha puesto nervioso a más de uno”, dijo Domínguez.

“Frente a esa fiabilidad, a ese respeto a la Constitución y a esa defensa del proyecto común que es España, están otros partidos: los socialistas, que se apoyaron en independentistas y radicales sólo con tal de alcanzar el poder, y los nacionalistas, que comparten mantel, mitin y papeleta con Bildu. Nosotros no queremos tener nada que ver con Otegi y con Rufián”, finalizó Domínguez.



Ad Code

Responsive Advertisement