El maltrato que la Prensa deportiva portuguesa, tres periódicos diarios, otorga al Sporting de Braga es escandaloso.

Este es un domingo en el que el Braga se juega todo a una carta : ganar o ganar, por tanto, en plena crisis un partido de máxima tensión (perder o empatar sería algo que no pasa por la cabeza de ningún adepto, dado lo grave que sería perder 2 o 3 puntos más a unir a los ya demasiados perdidos en la primera vuelta...).

No importa. Para los que dirigen estos tres diarios deportivos... el Braga no es notícia. Y la portada está reservada a los "clientes" habituales de estos medios... como siempre. El Braga solo sale en portada cuando no tienen más remedio... cuando el hecho que lo motive sea de estruendo o altamente escandaloso. Eso sí, si el Braga pierde o empata este domingo en Tondela... ya verán, ya, cómo estos que hoy lo ignoran, mañana se apuntan al acoso y derribo.

Lástima de Prensa impresa deportiva... pero con semejantes planteamientos, ¿quien que no sea fanático de los 3 de siempre, va a gastarse el dinero en semejantes diarios que están al servicio de los de siempre y reducen a la más mínima expresión al resto, aunque sean clubes de la dimensión ya del Braga...?

Y ni siquiera son originales en sus planteamientos de Portada al servicio de los 3 señores feudales del Fútbol portugués : parecen calcados los 3 diarios, hasta la foto para pasar la mano por la chepa al Benfica, aunque con matices, no deja de ser la misma...