El chef Rafa Centeno (Estrella Michelin) liderará la nueva propuesta gastronómica de "Regina Viarum"

Rafa Centeno, en el balcón impresionante sobre el Sil, de las Bodegas Regina Viarum.

O chef Rafa Centeno, propietario do restaurante -con Estrela Michelin- Maruja Limón, en Vigo, liderará a nova proposta gastronómica de Bodegas Regina Viarum, o restaurante Vértigo.
El chef Rafa Centeno, propietario del restaurante -con Estrella Michelin- Maruja Limón, en Vigo, liderará la nueva propuesta gastronómica de Bodegas Regina Viarum, el restaurante Vértigo.

Otra excelente iniciativa más en el territorio de los Vinos y la Gastronomía de quienes nunca han dejado en todos estos años de ser unos auténticos número 12. Horacio Gómez e hijos han logrado cotas impensables años atrás. Y lo más importante : están siempre en constante innovación, aportando modos y formas, a cada uno más atrativo, en todos los productos que salen de sus viñedos y tierras, tanto en la Ribeira Sacra, como en el Baixo Miño.

Así pues, el renombrado chef gallego con estrella Michelin, Rafa Centeno (@rafacentenom), se une a Regina Viarum para llevar la oferta gastronómica ideada por Horacio Gómez e hijos a nuevas alturas. Reconocido por su enfoque innovador y su compromiso con los productos locales y sostenibles, Rafa Centeno promete una experiencia culinaria inolvidable donde el vino será protagonista.
¡Y hay más!. Desde Regina Viarum nos advierten : "Pronto inauguraremos un wine bar en la terraza del restaurante, para que pueda quien lo desee disfrutar de sus creaciones, mientras contemplan el impresionante paisaje que ofrece la Ribeira Sacra".

¡Prepárate para un viaje culinario único con Rafa Centeno en #ReginaViarum
@turismodegalicia @galiciadestinosostible @concello_de_sober #Bodega #Vertigo
Artículo Anterior Artículo Siguiente