¡Apaga y vámonos!. El Mundo está loco.

Aspecto parcial de la portada de hoy de "The Jerusalem Post"

La guerra, por partida doble ahora, disculpa perfecta para los especuladores y ladrones ponerse las botas con no pocas injustificadas subidas de precios...

www.rbtribuna.com - RBTRIBUNA 
+ Texto : EUGÉNIO EIROA

Israel, Palestina... el desastre que faltaba. Éramos pocos y parió la abuela. Con la Guerra de Ucrania ya tenemos, ya hemos hecho callo... las televisiones, los medios, ya dedican poco tiempo -en comparación de antes- a informar de los combates en la tierra de Zelensky pisoteada por los rusos.
Ahora, lo que se lleva es la Guerra de Gaza. Muertos a cientos... a miles ya, a poco que se cuenten bien, por lo que nos explican. 
El Mundo está loco. Y no hay quien ponga orden en esto. Cuando no es en un lado, es en otro... Ya los golpes de estado, guerras de medio pelo y guerrillas en África, no se cuentan.
Si creíamos que habíamos tocado fondo con lo de Ucrania, ¡qué errados estábamos!. Nos olvidamos facilmente de los polvorines que en otras partes del Mundo existen. Es solo cosa de que un loco, un Hamas cualquiera, le prenda una cerilla.
¡Y ahora, a ver quien para esta otra...!
Lo más encantador del caso es leer, ver, escuchar.... que Rusia hace llamamientos a las partes para que se calmen, para que reconduzcan las cosas, para que no sigan con la guerra. ¿Rusia?. Sí, Rusia. Ayer lo divulgaron varios medios...
¡Apaga y vámonos!.
El Mundo está loco.