Pulsar sobre cada imagen que quieran ver a mayor tamaño.
PASIÓN EN EL PARKING
Esta otra historia tiene su gracia; se nos hizo vieja, pero tiene su aquel. Eran las 11 de la mañana de un día de julio y cientos de coruñeses guardaban sus coches en el parking de la Avda. Barrié de la Maza. Todos se quedaron boquiabiertos al ver a una pareja en pelota picada que follaba desenfrenadamente “de capó en capó”, sin importarles para nada la presencia de la gente.
Nada podía poner fin a tanta fogosidad, ni siquiera las cámaras de seguridad del recinto que grabaron la película como si se tratase de una escena porno.
Algunos creyeron que la cosa iba de cámara oculta para alguna tele guarra, pero por otra parte les parecía demasiado real. Ni tampoco eran dos youtubers, que va.
Siguieron a lo suyo hasta que llegaron dos policías que interrumpieron la función, pero ella se sentía a gusto luciendo su desnudo y les dijo que se marcharan, que no se vestía. Le pidieron que se identificara, pero la chica demostró dominar el arte de la lucha y mandó a los dos maderos al hospital…
¿A qué parece un cuento? Pues no, se trata de una crónica judicial en la que el fiscal pide prisión para la procesada no por hacer el amor, sino la guerra. Y en juzgarla andaban días atrás los magistrados de la Audiencia Provincial de A Coruña.