Vamos con calma, pero acertaste : estamos revitalizando el RBTRIBUNA

RBTRIBUNA by Eugénio EIROA

Me ha dicho un familiar, con el que acabo de hablar por teléfono, que debo poner una nota en esta web, diciendo que estamos en obras y reformas para mejor, que tienen ustedes que disculpar, pero que es por el bien de todos, de quien hace este site y de quienes lo leen que van a estar más confortables.

Bueno, pues si el lo dice, yo lo hago. Y hecho está, que también es cierto : los lectores merecen un respeto. La verdad es que llevaba unos meses en que esta web la tenía un poco patas arriba. Hasta que decidí meterle mano y revitalizarla. Compré otra maqueta o plantilla, esta la acaban de diseñar hace menos de dos meses sus autores. Y la estoy colocando poco a poco, cosa que aún me llevará unos días. 

Puedes pasarte por aquí todos los días, porque poco a poco, sí, pero van a aparecer cosas que leer nuevas y con las que entretenerte. 

Agradecido siempre, ya sabes. Este de RBTRIBUNA es como mi voluntariado social. Por eso también me puedo permitir tomarme las cosas con calma, no vaya a darme un soponcio e irme al otro barrio; prisa no tengo para irme, como diría mi gran amigo y admirado maestro Xerardo Rodríguez, del que celebro que poco a poco esté regresando a la normalidad, la normalidad condicionada siempre que tenemos los que tenemos el pelo que nos queda más blanco que las nieves del cañón artificial de Cabeza de Manzaneda en invierno.