Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Vigo) No podía faltar : Tony Lomba, el autor de «Nuestro alcalde es un puto crack» estará en el "Terraceo"

Tony Lomba, el autor de la canción sobre el alcalde socialista de Vigo, Abel Caballero. - 

Según adelantó la web "Vigo al Minuto", finalmente, el artista que cantó a la grandeza del alcalde Caballero, Tony Lomba, estará en la terraza del "Mar de Vigo", para ofrecer un concierto... No era para menos, en el "TerraCeo 2021" no podía faltar el autor de la surrealista canción que el alcalde de Vigo, Abel Caballero, tomó como himno -dicen algunos-  : "Vaya tío" («Nuestro alcalde es un puto crack»).

La -en Vigo- famosa melodía sirvió para que el alcalde Caballero fuese incluso recibido tiempo atrás en un colegio de la ciudad de Vigo por un centenar de niños cantando la canción ‘Vaya Tío’, que con una letra de culto a su persona compuso en su momento Lomba, artista local. Los pequeños cantaron con un papel estrofas como: «Vaya Tío. Menudo tío. Lo mejor de mi ciudad» , «Ama la ciudad como ninguno» o «Nuestro alcalde es un puto crack». Y lo hicieron en compañía de varios profesores. Mientras, el regidor, sonriente, acompañaba la melodía dando palmas y con algunos pasos de baile.

Esta es la letra del tema dedicado al alcalde:

«Es un tío que se sienta a la taza, y en vez de un pino, pone un olivo.
La lotería en Vigo nos ha tocado: tener un alcalde que llega a todos lados, tener fe ciega en él nos hará volar muy alto.
Escaleras al cielo mecánicas hasta el Castro. Ama la ciudad como ninguno. Si hace falta, se vestirá de tuno.
Vaya tío, lo mejor de mi ciudad y no escatima cuando llega la Navidad.
Por favor, que hagan tin con dinosetos, es nuestra identidad.
Mientras nosotros dormimos, él se sube al Sireno y no deja de trabajar.
Si jugara el Celta la Champions League, habríamos de estar.
¿Y la Xunta de Galicia de qué va? Caballero, cada día te quiero mássss!!!
No nos dejas de asombrar. ¡¡¡Venga, ciudadanos de esta ciudad, que nuestro alcalde es un puto crack!!!


Ahora, se ha sabido que las llamadas "voces de Vigo" estarán en el mes de julio en el festival TerraCeo : el hip hop de Wöyza, la “locura necesaria” de Tony Lomba y Elio dos Santos, y la presentación del nuevo trabajo de la banda local Batea llegan a la terraza del Auditorio Mar de Vigo

Wöyza, la reconocida reina del hip hop en Galicia, comparecerá, en sesión vermú el 3 de julio –a las 13 horas-. La “vacuna auditiva” que anuncian Tony Lomba y Elio dos Santos llegará en el atardecer del 8 de julio, a las 20.30 horas.

Las entradas para los conciertos estarán disponibles en www.teuticket.com .
--------

Del canal de Atlántico Diario, en Youtube, finalmente, el video de la visita de Caballero al colegio Lope de Vega; video que acabó por dar la vuelta a España... con los niños y niñas cantando «Nuestro alcalde es un puto crack»

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement