Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Vigo) El Partido Popular reclama al alcalde que, de una vez por todas, ponga en funcionamiento lanzaderas de Vitrasa para facilitar la vacunación en el Ifevi

Recuerda Marnotes que los accesos desde la AP9 son competencia del Gobierno central y la avenida Tranvía, competencia del Ayuntamiento

“No sabemos a qué está esperando Abel Caballero para evitar los atascos: la solución más inmediata es lanzaderas de autobuses desde distintos puntos de la ciudad”


El portavoz del grupo municipal del PP en el Concello de Vigo, Alfonso Marnotes, reclamó a Abel Caballero que, de una vez por todas, ponga en funcionamiento lanzaderas de autobuses de Vitrasa hasta Ifevi en las jornadas de vacunación masiva.

“Hace dos días estuvimos en los accesos al recinto ferial comprobando los atascos que hay para acceder. Más de media hora en la cola sin que Abel Caballero haga nada por evitarlo. Le recordamos que los accesos son competencia municipal y está de brazos cruzados más preocupado por si una conselleira ‘tiene permiso para pisar suelo municipal’ o si el Olivo está bien de salud, en vez de arreglar este problema. La solución más inmediata son lanzaderas de autobús desde distintos puntos de la ciudad”, afirmó Alfonso Marnotes.

El Partido Popular denuncia que, cada vez que hay eventos masivos, como las vacunaciones o cribados, se producen atascos interminables que podrían estar solucionados si Abel Caballero tuviese la voluntad de ampliar la carretera municipal que da acceso al Ifevi, la avenida Tranvía, y si el Gobierno central de su amigo Pedro Sánchez ampliase los accesos desde la AP9. “Como esto no lo va a hacer y necesitamos una solución ya, lo más urgente es que haya autobuses directos desde Vigo hasta Ifevi, con muchas frecuencias. Abel Caballero se dio mucha prisa en pagarle la indemnización millonaria a Vitrasa pero cuando tiene que exigirle algo, se acobarda y se calla”, añadió Marnotes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement