Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Un penalty salva al Braga de un ridículo mayor ante Paços de Ferreira (1-1)

Impresentable final de época el que está deparando a sus seguidores el Sporting de Braga. Desde haca ya varias jornadas, no solo su fútbol es ramplón y falto de eficacia, sino que no se atisban perspectivas de mejora. Esta tarde/noche, en el partido que le enfrentaba al quinto clasificado, Paços de Ferreira, el Braga se mostró claramente inferior a su rival y solamente logró empatar el partido, gracias a una burrada del portero visitante, Jordi, al hacer este penalty sobre el jugador del Braga, Galeno. Con ello logró el SCB el empate a un gol con que acabaría el encuentro; pero la realidad fue que el Paços de Ferreira no solo jugó muy bien, sino que dominó claramente al Braga y tuvo dos o tres oportunidades muy claras para aumentar la ventaja de 0-1 que para entonces tenía en el marcador.

Carlos Carvalhal, entrenador del Braga, hizo unos cuantos experimentos : de salida colocó a Rui Fonte como delantero en punta; sentó en el banquillo a Gaitán, Sporar y Abel Ruiz; puso de inicio a André Horta (jugador al que ha tenido medio marginado toda la temporada). Sentó a Galeno y sacó de inicio a Lucas Piazón... A la media hora de disponer este potingue, Carvalhal ya estaba arrepentido, tanto que antes de finalizar la primera parte ya metía en campo a Galeno y sentaba a Piazón y en el inicio de la segunda mitad metía en campo a Abel Ruiz, Gaitán y João Novais... sentando a Rui Fonte, André Horta... Es decir, los experimentos del mister duraron muy poco. Pero sin con ellos el Braga no funcionó, tampoco con los incorporados luego habría de funcionar... de modo que, desesperado, a poco del final, Carvalhal metió en campo a Sporar a ver si sonaba la flauta... Y sonó, pero no por méritos del Braga, sino por el ùnico error que el bien ordenado Paços de Ferreira cometió.

Jordi, el meta, en la esquina derecha del área grande, echó a rodar la pelota por los suelos suavemente, y cuando iba a tomar carrera para darle un puntapié, le apareció por detrás Galeno, intentando hacerse con el esférico, momento en que el portero empujó al extremo y... el árbitro decretó penalty. Lanzado por el propio Galeno sirvió para que el Braga, en vez de perder 3 puntos, perdiese 2...

Muy mal partido del Sporting de Braga que sigue a la deriva y sin ideas. En el flash-interview de la Sport Televisión, el entrenador del Braga contó un cuento, con la facilidad de palabra que habitualmente le caracteriza. Cuento donde había poco de verdad y bastante de fantasía. Carvalhal admitió que la primera parte habìa sido mala cosa, pero que en la segunda parte el Braga había mejorado... En fin, una visita a la Óptica Clemente no le iría nada mal, para ver si acaba de enterarse del asunto que le compete... este Braga, o mucho cambia de aquí al 23 de mayo (en que jugará la final de la Taça de Portugal con el Benfica) o... se adivina presa fácil para los discípulos de Jesús.

João Pedro e Galeno apontaram os golos do encontro

Consulte AQUI a ficha de jogo

Numa partida a contar para a jornada 31 da Liga NOS, um golo de João Pedro, à passagem do minuto 26, deu vantagem ao FC P. Ferreira ainda na primeira parte. Por sua vez, um golo de Galeno, aos 78', ditou o 1-1 final.
Com este resultado, os arsenalistas contabilizam 59 pontos e ficam classificados para jogar a Europa League da próxima época, enquanto os castores chegam ao patamar dos 49 pontos mas ainda não tenhem bilhete assegurado para a Conference League.
Homem do Jogo Liga NOS: Marcelo (FC P. Ferreira)
Imagem : Liga Portugal.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement