Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Once puertos deportivos gallegos, diez de ellos de titularidad autonómica y uno estatal, acaban de ser galardonados con el distintivo de calidad Bandeira Azul

 Once puertos deportivos gallegos, diez de ellos de titularidad autonómica y uno estatal, acaban de ser galardonados con el distintivo de calidad Bandeira Azul que cada año otorga la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac) de cara la temporada estival.

En esta edición de 2021 recibieron Bandeira Azul las dársenas de Ribadeo, Real Club Náutico de Portosín, Real Club Náutico de A Coruña, Sadamar, Club Náutico de Sada, Club Náutico Boiro, Cangas, Real Club Náutico de Sanxenxo, Nauta Sanxenxo, Monte Real Club de Yates de Baiona y Club Náutico de Portonovo.

Como ente gestor del sistema portuario autonómico, Portos de Galicia felicita a los gestores de estas instalaciones náuticas por este reconocimiento y valora el esfuerzo realizado por los clubes náuticos, marinas y empresas especializadas para cumplir con los exigentes parámetros evaluados para acceder al distintivo. En este sentido, el ente presidido por Susana Lenguas recuerda que, con su obtención, los gestores náuticos sitúan las instalaciones gallegas como referentes estatales en el sector de la náutica de recreo.

La distinción Bandeira Azul certifica la calidad de las instalaciones náuticas en diversos aspectos como la prestación de servicios de calidad a los usuarios, la ordenación y limpieza de las instalaciones portuarias, la elaboración de programas de sensibilización ambiental o la implantación de sistemas de gestión ambiental.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement