Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Festival "TerraCeo" ) Policía desaloja el "Mar de Vigo" por supuesta contravención de medidas de seguridad

El cantante Andrés Suárez cuyo concierto de este viernes, en Vigo, no pudo llevarse a cabo.

La Policía acabó por desalojar el Auditorio Mar de Vigo.
No había, al parecer, distancia de seguridad adecuada entre buena parte de los asistentes al concierto de Andrés Suárez, integrado en el festival TerraCeo que tanto impulsa el alcalde de Vigo con el entusiasmo ya conocido, hasta el extremo de que, a veces, antes de los conciertos, toma el micrófono y deja en el aire sus gracietas para recibir unos aplausos de parte de la concurrencia (la otra comienza ya, por lo que se observa, a estar harta de estos shows del telonero-político).

El caso es que el concierto de Andrés Suárez que tenía previsto celebrarse esta tarde-noche en el auditorio Mar de Vigo, en Beiramar, Vigo, fue suspendido por una supuesta falta de adecuada distancia de seguridad anti-COVID-19 entre los asistentes. Las fuerzas policiales entraron en el recinto para desalojar a los asistentes al concierto que, esta vez, iba a celebrarse en el interior y no en la terraza del edificio del Auditorio, dadas las previsiones meteorológicas.

Alguien habría denunciado que habría más parroquia presente de la aconsejable de acuerdo a las medidas sanitarias anti-covid. Llegó la policía y mandó a casa a la concurrencia... El concierto de este viernes, del festival que tanto jalea el alcalde Caballero, se fue al garete...
Se mantiene el segundo concierto del cantante Andrés Suárez, que está previsto para mañana a las 20.00 h también en el mismo lugar.

Sobre lo sucedido este viernes, desde el Gobierno Municipal de Vigo se han limitado a señalar abrirán un expediente informativo, partiendo del informe que haga la Policía Local, para determinar qué problemas existieron y si se incumplieron las medidas sanitarias.

En facebook, el cantante Andrés Suárez explicó lo sucedido y... desde luego, deja a la organización del evento, a los pies de los caballos... Se la van a quitar las ganas al telonero de volver a salir en las previas de los conciertos...



Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement