Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

El diario La Región, de Ourense, promueve la devoción por la Virgen de Fátima.



El diario La Región, de Ourense, promueve la devoción por la Virgen de Fátima.
La devoción por Fátima, con la medalla de La Región. Los lectores podrán adquirirla el jueves por solo un euro, acompañado por un cupón del periódico


La parroquia de la Virgen de Fátima de O Couto, en la ciudad de ourense, se encuentra inmersa en su novena, una de las que más devoción genera en la provincia y que terminará el jueves con una misa oficiada por el obispo Leonardo Lemos. El diario La Región acompañará a los ourensanos en su pasión por Fátima con una medalla con la imagen de la Virgen, en la que colabora Centro Inmobiliaria.

Tanto los suscriptores como los lectores del periódico tendrán la oportunidad de hacerse con la medalla de Fátima este jueves. La metodología para adquirirla es sencilla, solo se necesitará el cupón que ese mismo día llevará el periódico en el lomo y un euro. Los lectores solo tendrán que entregárselos a su quiosquero de confianza y a cambio recibirán la medalla de la Virgen.



Los suscriptores podrán obtener esta promoción con un precio especial de 75 céntimos y deberán reservarlo a través del teléfono de Atención al Cliente 988 60 40 76. En el momento de la reserva se le indicará dónde y cuándo podrá recogerlo.

Hoy habrá nuevas misas y se dedicará la jornada a los enfermos. El miércoles será la ofrenda floral de las madres, que todos los años llenaba las calles de la ciudad y más de O Couto, pero que se adapta a los nuevos tiempos.

Un obsequio con la bendición de Celso Rodríguez, cura de la parroquia

Las medallas de la Virgen de Fátima, además, estarán bendecidas por el párroco Celso Rodríguez, cura de la iglesia de O Couto, quien echó el agua bendita sobre ellas en el propio santuario. La figura, que se entregará el jueves con el cupón del periódico y un euro, estará acompañada del lema "Nunca te dejaré" y podrá engancharse a una cadena para lucir con orgullo la devoción por una de las figuras religiosas con más fieles de la provincia ourensana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement