Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Aviso a los navegantes y agradecimiento a los habituales visitantes

RBT sigue mejorando. Pero ello supone que, en ocasiones, como esta, haya que parar dos o tres días, para poder implementar las mejoras. En ello estamos, desde el pasado domingo. Algunas, las observarán ustedes ya en esta web, modificaciones en el logo principal y secundarios y la bienvenida que desde hoy mismo debemos dar a nuestro cuaderno-blog complemetario, ya operativo, aunque con materiales todavía a modo de ensayo, sin reeditar la mayor parte en las debidas condiciones; pero operativo ya el site complementario y de lectura totalmente accesible.

Ni que decir tiene que, en la zona inferior de este site de RBT (Rías Baixas Tribuna), está debidamente destacada la presencia, a partir de ahora, con nosotros, del cuaderno-blog de RBTMAGAZINE. De manera que en RBT seguiremos con la actualidad diaria y en el cuaderno-blog complementario iremos colocando reportajes y asuntos de especial interés para los lectores. Sea como fuere, esos mismos reportajes especiales, serán introducidos siempre desde RBT, de modo que ningún lector de RBT que esté interesado, se quede sin poder enlazar o descubrir su lectura puntual. Ninguno de ustedes se perderá nada de lo que RBT ofrece y de lo que el cuaderno-blog de RBTMAGAZINE ofrecerá...

Necesitamos tiempo, eso sí, para poder ir pedaleando pronto a buen ritmo también en la complementaria y nueva bicicleta. Pero todo se andará, si Dios quiere. 

¡Va por ustedes!.

Volveremos a las actualizaciones diarias, en la mañana de este próximo e inmediato miércoles.

Muchas gracias.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement