Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Última hora) El premier Costa dice que no se abre la frontera y... no se abre


No hay manera de hacerles entrar en razón. Ya pueden decir montones de voces lo que dicen, colectivos, entidades; ya pueden debatirse mociones en los Concellos como pretende la AECT Rio Minho llevar a cabo... La cosa está mal y se va a poner peor... porque a medida que los días pasan, el desastre económico se hace mayor en ambos lados de la raia... Y el Gobierno de Lisboa en colaboración con el de Madrid no quiere abrir la puerta. Tampoco dice cuando la abrirá...

El levantamiento de las restricciones a la circulación solamente se producirá "cuando los dos países concluyan que es el momento adecuado para hacerlo".
El presidente del Gobierno portugués, António Costa, dijo este jueves que el levantamiento de las restricciones a la circulación en las fronteras terrestres entre Portugal y España continuará hasta que los países cumplan con las condiciones de seguridad.
“El Gobierno realiza una revisión quincenal de la situación. Por lo tanto, por ahora, las fronteras permanecerán cerradas en el espíritu de buena colaboración que hemos mantenido con España ”, dijo Costa, en declaraciones a los periodistas, en la XXVII Cumbre Iberoamericana.
El levantamiento de las restricciones a la circulación se producirá "cuando los dos países concluyan que es el momento adecuado para hacerlo".
"Como se sabe, Portugal está en un proceso de desconfinamiento, pero es un proceso de desconfinamiento a cuenta gotas, en el que tenemos que medir la evolución de la pandemia Covid-19 todos los días", subrayó finalmente, ante los periodistas.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement