Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Ponteareas) Camino del ¡10 kms/hora! en todo el casco urbano...

Ponteareas, capital de la comarca gallega de O Condado. Es mejor ya que prohiban circular con coche... porque al paso que vamos, llegarán al 10 kms/hora como límite de velocidad en todo un casco urbano. Sabido es que la moda de poner todo a 30 kms/hora en calles del casco urbano de una población va adelante... que así se evitan atropellos de peatones, tal y cual. Bien... 

Sostener un coche a 30 kms/hora ya requiere su esfuerzo, no hay duda. Pero aún tiene un pase... Ahora bien, bajar ya el límite de 30 kms/hora a 20 kms/hora... hay que verlo. Aparte de siempre en primera marcha para poder cumplir en todo momento con la prohibición, el asunto tiene tela... Y hay calles en las que es tan solo a 10 kms/hora.

Este sábado, leemos en la Prensa del día la historia de Ponteareas. No duden que otros radicales gobernantes pronto copiarán. ¡Ánimo y adelante!. Ya solo queda el paso siguiente : prohibir los coches en todo el casco urbano. Y todos, jóvenes y viejos, con bastón o sin el, a pie... llueva o no llueva y sea la distancia que sea; y con la tontería esa del "metrominuto", inventada por algún iluminado, en el bolsillo.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement