"Madrid me mata...") Siete restaurantes japoneses para darse un homenaje (y cuatro son nuevos)

Lo de "Metrópoli" está aconsejado para aquellos que por Madrid andan, para aquellos que a Madrid hayan de ir, para aquellos que gustan de anotar para cuando un día precisen... Los del suplemento de "El Mundo" siguen dándonos ideas cada fin de semana...




COMER, BEBER, SALIR…

LA AGENDA MÁS COMPLETA
DEL FIN DE SEMANA.

Hay tres días por delante para llenar de planes. El más apetecible quizá sea conocer el secreto del nuevo Four Seasons de Madrid, su spa urbano. Si necesitas recargar pilas, es tu lugar. Cuando salgas como nuevo, elige japonés para comer o cenar; hay propuestas nuevas muy apetecibles y clásicos que siempre merecen una visita.

POR AMAYA GARCÍA


EL RESTAURANTE DE LA SEMANA
Asiako: parrilla, niguiris y ambición
El tercer local del grupo Sr. Ito, que ya ha adquirido renombre en la capital con su fusión japo-española, se sitúa un peldaño por encima, con ambiciones de calidad.

LA GASTRONOMÍA DE LA SEMANA
Siete restaurantes japoneses para darse un homenaje (y cuatro son nuevos)
La cocina japonesa goza de excelente fama -y salud- en nuestro país y buena prueba de ello son los locales que han abierto en los últimos meses.


LA PELÍCULA DE LA SEMANA
'Los Estados Unidos contra Billie Holiday': demasiada confusión, demasiado corazón
La película redefine los límites de lo que es una narración sin pies ni cabeza. Y eso, que en general es malo (o muy malo), por momentos hasta subyuga.

LA SERIE DE LA SEMANA
Siete series para disfrutar en Semana Santa
'La templanza', 'Nevenka' o 'Superman y Lois' son algunas de las producciones que proponemos para darse un buen atracón.


OTROS PLANES
El secreto del Four Seasons Hotel Madrid: el spa urbano más grande de España
Está abierto a huéspedes y a visitantes locales, y tiene exclusivas terapias y tratamientos, gimnasio y una piscina de 14 metros de largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.