Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Fracaso en intento de alcanzar al Benfica) El partido del Braga en Vila do Conde no pasa de un amago... (0-0)


El Sporting Clube de Braga fracasó en su desplazamiento a Vila do Conde.
La derrota del Benfica en su estadio ante el Gil Vicente, por lo que se observó, sirvió de poco estímulo para los arsenalistas, que de haber ganado al Río Ave podrían haber alcanzado a los benfiquistas en la tabla clasificatoria.

Aunque salió al campo sabiendo ya que el Benfica había perdido, el Braga no aprovechó la gran oportunidad. Y es muy cierto que tuvo tres o cuatro ocasiones de gol más o menos cantado, pero la pelota no entró, parte por embarullarse en el área rival, parte por buenas intervenciones del guardameta polaco del Río Ave. El Braga fue, en líneas generales, superior al cuadro vilacondense, pero no supo concretar esa superioridad, que acabó, a 10 minutos del final, siendo incluso numérica, al ser expulsado Gelson Dala por una entrada temeraria sobre Zé Carlos.

Con todo, en el decisivo partido de Vila do Conde, le faltó al Braga -entre algunas cosas más- capacidad resolutiva; pero también es cierto que mostró poca capacidad para crear jugadas que pudiesen finalizar en oportunidades de gol, apenas dos o tres... el resto de oportunidades fueron chances en rebotes o aprovechamientos. De hecho, hubo una fase de unos 30 minutos, en la segunda parte en que el Braga no encuadró un solo remate, ni fuerte, ni flojo, entre los tres palos.

Parecía, sin embargo, en el primer tramo de la primera mitad que el SCB salía dispuesto a ganar el partido. Fue ahí la mejor fase de juego, a la que luego faltó cierta intensidad con el paso de los minutos, de manera que hacia el descanso, el Río Ave se espabiló y tomó muy buena nota de lo que debía hacer en la segunda mitad, para pasar de claramente dominado, a al menos disputar de igual a igual el partido... Y así sería tras el descanso. Los blanquiverdes optaron por maniobrar con otro sentido de la anticipación y arriesgaron para bloquear el juego más o menos fácil que el Braga sabe interpretar. Fue cuando, un tanto maniatados, los del Braga empezaron a perder ilusión por lograr el objetivo del triunfo. Rio Ave se creció e incluso crearía alguna oportunidad. Allá por el minuto 60, Carvalhal metió en campo a Piazón, Sporar y Gaitán, soñando con que estos iban a arreglarle la papeleta... Esta vez la suerte habida en el campo del Farense no apareció en escena. Ni siquiera quedándose el Río Ave con 10 elementos en los 10 minutos finales y en los 4 de descuento que el árbitro finalmente aplicó... El Braga se fue diluyendo en un dominio ya más aparente que real, tuvo una oportunidad más o menos clara en ese trecho de superioridad numérica y... todo acabaría en empate, que sirve al cuadro bracarense para recortar un punto la distancia hacia el Benfica, pero que en realidad es todo un fracaso.

¿Mejoró el Braga su juego y rendimiento con respecto al fracaso ante el Belenenses?. Dio la impresión de que sí, pero no en las claves necesarias para acabar ganando al Río Ave. Se echó en falta más ambición, verdadera convicción de que remontar otra vez al Benfica era posible; más cuando minutos antes el Benfica acababa de fracasar ante el Gil Vicente... Se esperaba un equipo que se comiese la hierba; a nivel de actitud o compromiso, visto lo visto, se comieron más la hierba los del Río Ave que los del Braga. Lamentablemente para los seguidores del Braga, su equipo no dio por completo el litro. Y a estas alturas de la temporada, con tanto finalmente en juego, o se está o no se está... Hoy el Braga no estuvo del todo. Esa es la verdadera realidad.

Imagen : Liga Portuguesa de Fútbol Profesional )


Igualdade em Vila do Conde
LIGA NOS | 17/04/2021
Rio Ave FC e SC Braga registam um nulo no marcador
Consulte AQUI a ficha de jogo!

Na derradeira partida deste sábado, Rio Ave FC e SC Braga empataram a zero, em jogo referente à 27.ª jornada da Liga NOS.
Oportunidades não faltaram parte a parte, mas tanto o guardião caseiro Kieszek, como Matheus, se revelaram intransponíveis e o marcador não qualquer alteração.
A equipa de Miguel Cardoso passa agora a somar 29 pontos, ao passo que os bracarenses chegam aos 55.
Homem do Jogo Liga NOS: Kieszek (Rio Ave FC)

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement