Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Fábrica de piezas para interiores de autos de alta gama se instala en Monção

 Una nueva industria auxiliar del mundo del automóvil se va a instalar en la zona del Alto Minho. En este caso será en la zona industrial de Monção, tras la forma hace unas horas del compromiso entre la empresa Sergalpo Portugal y la Câmara Municipal de Monção.

La Câmara de Monção, representada por su presidente, António Barbosa, y la empresa Sergalpo Portugal, Lda , representada por su gerente, Aurelio Diéguez García, firmaron este miércoles la escritura pública de compraventa de un terreno de 20.000 metros cuadrados, ubicado en el Polo Industrial de Lagoa (Monção).

El terreno está destinado a la instalación de una unidad industrial, con un área de 10.000 metros cuadrados, para la producción de componentes interiores para vehículos de alta gama , de las principales marcas mundiales, como Mercedes, Abarth, BMW, Jaguar, Ford y Volkswagen.

La unidad fabril creará  un centenar de puestos de trabajo que se unirán a los cerca de 200 empleados que la empresa ya tiene, en lo que será la nueva plataforma de negocio de Sergalpo Portugal, Lda , contribuiyendo así a la creación de más de 100 nuevos puestos de trabajo , de los cuales 20 son cualificados y 5 superiores, elevandose como decimos el número de trabajadores de la empresa ya a unos 300.

Para António Barbosa, responsable de la Câmara de Monção, esta inversión empresarial constituye “una buena noticia para Monção”, revelando “el atractivo de nuestro territorio” y “la voluntad de los empresarios de instalarse en el municipio” , impulsando, en paralelo, “el crecimiento de la economía local y el aumento de puestos de trabajo ”.

António Barbosa y Aurelio Diéguez, tras la firma de la compraventa de los terrenos. - 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement