Covid) Otra vez, el doctor Príncipe en Tele5 con sus atinados comentarios

El doctor Carlos González Príncipe, Carlos Príncipe, afamado pediatra vigués, vuelve a ser protagonista de la actualidad por sus atinados comentarios, cuando en medios de comunicación se le pregunta por cuestiones relacionadas con la pandemia de la Covid.

Como ya hemos subrayado alguna vez, el doctor Príncipe es habitual entre los invitados cada semana por la Radio Galega y la TVG para comentar la actualidad general, que de un año a esta parte, en buena medida es la propia actualidad derivada de la pandemia. Pero también, de vez en cuando, Carlos Príncipe aparece en escena en destacados programas matinales de la televisión generalista española.

No es la primera vez que los informativos de Tele5 acuden a la voz experta del galeno vigués para explicar en el modo didáctico y tan accesible que le caracteriza, las circunstancias de determinadas situaciones médicas que se producen, más también en estos tiempos del Covid.

Ese ha sido el caso de fecha reciente, en la que el matinal de Tele5 ofrecía documentada información sobre casos de niños, como la niña hospitalizada en Vigo, menor de 10 años con Covid, presentando un raro síndrome, o el ingresado en una Uci de Lugo con 'shock tóxico' vinculado al coronavirus, un menor
que superó la infección hace semanas, pero sufre duras secuelas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.