Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Boxeo) Reconocimiento gallego a José Gregorio Suero Martínez, campeón de España Superwelter


Lete Lasa ensalza el excelente nivel del boxeo gallego en la recepción al hispano-dominicano afincado en Vigo, José Gregorio Suero Martínez, campeón de España Superwelter

Asegura que “los mejores boxeadores saben del magnífico trabajo que se realiza en Galicia cuando deciden venir a entrenar y competir por nuestra comunidad”

El secretario general para el Deporte, José Ramón Lete Lasa, recibió en la sede de la Escola Galega de Administración Pública al boxeador hispano-dominicano afincado en Vigo, José Gregorio Suero Martínez, más conocido como “la sombra Martínez” y que acaba de proclamarse campeón de España Profesional del peso Superwelter en Pamplona tras derrotar por K.O. al actual campeón, el navarro David Soria.
Lete Lasa exaltó la trayectoria de José Gregorio que desde su debut profesional aun no perdió ningún combate y aseguró su convencimiento de que “con sus ganas y sacrificio diario” vendrán nuevos éxitos.

Del mismo modo, también destacó en el boxeo amateur la excelente actuación del hispano-cubano afincado en A Coruña, Enmanuel Reyes Pla, en el Abierto Nacional de Clubes celebrado en Los Alcázares (Murcia) donde consiguió la medalla de oro en la categoría élite 91 quilogramos. Además, hace falta destacar que Enmanuel cuenta con opciones olímpicas para *okyo.

En este sentido, ensalzó el excelente nivel del boxeo gallego, agradeciendo al trabajo de la Federación Gallega de Boxeo, representada en la reunión por su presidente Manuel Planas. “A fe que que los mejores boxeadores saben del magnífico trabajo que se realiza en Galicia cuando deciden venir a entrenar y competir por nuestra comunidad”, sentenció.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement