Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Alegres proclamas en el programa de la ex-meteoróloga en el día en que la EMA dice lo que dice...


El mismo día en que la última hora es el resumen de una noticia que debajo reproducimos,
asistimos en la televisión pública española, en el programa matinal que presenta la antes -al parecer- meteoróloga, a un espacio dedicado a soltar lo que sea por boca de un individuo de 69 años -funcionario jubilado, así lo presentaron-, otro señor supuestamente docente y una médico entrada en años con el pelo vistosamente teñido... El resultado de ese espacio es una proclama de vacunen con lo que sea, ya mismo, a todos con una dosis... después ya se verá cuando se pone la segunda, tal y cual

Harta ya el vendaval este. Harta ya la alegría en cómo se abordan los temas; la escasez de algo tan elemental al caso como es la prudencia... Y en una televisión pública más. Dedíquese la ex-meteoróloga y su equipo a hacer esas gracietas que tanto le gustan con esos dos indivíduos que ponen en solfa noticias más o menos chocantes que cada día se producen... hagan lo que quieran menos jugar con los temas serios y en donde, la prudencia, el silencio si es menester en caso de dudas, debería de reinar. Todo menos alentar situaciones y estados de opinión que bien merecerían tener otro sustento...

En los periòdicos, en el mismo día : 
"Uma fonte da Agência Europeia de Medicamentos (EMA) confirmou "um vínculo" entre a vacina da AstraZeneca e casos de trombose registados em pessoas que receberam aquele fármaco.
"Agora podemos afirmar, está claro que há um vínculo com a vacina, que provoca esta reação. Mas ainda não sabemos porquê", disse uma fonte da EMA, esta terça-feira, em declarações ao jornal italiano "Il Messaggero".
"Em resumo, nas próximas horas vamos declarar que existe um vínculo, mas ainda temos que entender por que acontece", disse Marco Cavaleri, diretor de estratégia de vacinas da EMA, citado pela agência de notícias France Press."

Imagen y texto in Jornal de Notícias.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement