Vueling) 3 vuelos semanales entre Santiago y Gran Canaria desde el 1 de junio

La aerolínea Vueling volará este verano de forma directa entre Santiago de Compostela y Gran Canaria, adelantó hace unas horas el portal InfoSCQ. Vueling lanza de forma regular esta conexión directa entre ambos destinos desde el próximo 1 de junio con tres vuelos semanales.

Esta nueva ruta contará con vuelo directo todos los martes, jueves y sábados desde el 1 de junio hasta el 30 de octubre – que finaliza la temporada de verano – y lo hará con Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros. Todos los martes y sábados despegará desde el aeropuerto Rosalía de Castro a las 11:20 h para aterrizar en Gran Canaria a las 13:10 h – hora local -. En el caso del vuelo de los jueves, está programado que el vuelo despegue desde Santiago a las 17:05 h para llegar al aeropuerto canario a las 18:55 horas.

Por otra parte : Iberia asumirá los vuelos de Iberia Express en la ruta entre Santiago de Compostela y Madrid desde el próximo 1 de abril. De este modo, Iberia regresa al aeropuerto compostelano en la ruta con Barajas asumiendo durante los próximos meses, los vuelos que tenía previsto realizar su filial de bajo coste, según han confirmado fuentes de la aerolínea de IAG.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.