Trenes) Ya se vislumbra la llamativa librea de los coches "Arco" matriculados por la CP

Así están quedando los coches de viajeros tipo "Arco" que meses atrás la CP compró a la Renfe. Ya lo advertimos : van a salir de los talleres especializados como si fuesen nuevos, niquelados... que diría un clásico. Y hoy nos llegan fotos de cómo está quedando la obra... Otra obra maestra de los llamados "Cristiano´s Ronaldo´s da ferrovia", en los talleres situados en Guifões (Matosinhos). 

Con un diseño nuevo, la llamada "librea" de estos coches va a impactar. No van a pasar desapercibidos. Y a estrenar en sus primeras unidades ya muy pronto, a fines de abril, primeros de mayo, en la llamada Linha do Minho, en composiciones con locomotora Allston eléctrica y al menos 3 coches del tipo "Arco" debidamente regenerados en el proceso que se lleva a cabo en los talleres especializados antes referidos.

Una gran obra, una más, al lado de tantas que llevan hecho en los talleres especializados de la CP. Una tarea enorme que continuará en el tiempo venidero, hasta completarse todos y cada uno de los coches de viajeros a España adquiridos. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.