Trenes) Continuan regenerando uno a uno los famosos coches "Arco" matriculados ahora por la CP

Continúan trabajando para preparar los restantes... Esta semana un lote de 15 coches como los de la foto eran llevados por la CP en espectacular convoy, de norte a sur de Portugal, con pruebas para homologación, tras ser estos vehículos ferroviarios reconstruidos desde cero en los talleres de Guifoes.

Así están quedando los coches de viajeros tipo "Arco" que tres años atrás la CP compró a la Renfe. Ya lo advertimos : iban a salir de los talleres especializados como si fuesen nuevos, niquelados... que diría un clásico. Y hoy nos llegan fotos de cómo sigue quedando la obra... Otra obra maestra de los llamados "Cristiano´s Ronaldo´s da ferrovia", en los talleres situados en Guifões (Matosinhos). 

Con un diseño nuevo, la llamada "librea" de estos coches impacta -algunos ya están en servicio desde hace un año, en la Linha do Minho y en el Regional Valença-Figueira da Foz. 

No pasan desapercibidos. 

Una gran obra, una más, al lado de tantas que llevan hecho en los talleres especializados de la CP. Una tarea enorme que continuará aún en el tiempo venidero, hasta completarse todos y cada uno de los coches de viajeros a España adquiridos en su día por la empresa ferroviaria portuguesa. 









Artículo Anterior Artículo Siguiente