Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

S.C. Braga derrota (3-0) al Vitória S.C. y conserva otra semana más el segundo puesto en la Liga Portuguesa

Por tres goles a cero venció el Sporting de Braga al Vitoria de Guimaraes en partido que cerraba la jornada de la Liga Portuguesa, este martes bien entrada la noche. Triunfo justo del Sporting de Braga que vio anulados por el VAR otros dos goles que también marcaría, en un caso por 8 centímetros de posición en fuera de juego de uno de sus atacantes (la famosas rayas del VAR). 

Es cierto que en la segunda parte los del Vitoria de Guimaraes apretaron lo suyo, pero no fueron finalmente eficaces cara al gol. Por contra, el Braga jugó por momentos diversos a lo largo y ancho del partido con esa asombrosa facilidad que denotan minutos de auténtica inspiración y eficacia cara al marco rival.  El gol marcado por Abel Ruiz es una preciosidad, en un detalle técnico del jugador español realmente muy de tener en cuenta. Tampoco Lucas Piazón y Sporar estarían para ser olvidados, dado el buen oficio que mostraron al culminar sus respectivas jugadas en gol.

Sigue en buena forma el conjunto dirigido por Carlos Carvalhal, como lo prueba que una semana más -y con todo merecimiento- conserva el segundo lugar en la clasificación de la Liga portuguesa. En el fin de semana venidero jugará en el campo del Famalicâo, cuadro difícil por el buen plantel que tiene y por la delicada situación (penúltimo) en que marcha en la tabla, además de que estrenará técnico (Ivo Vieira) tras ser relevado Silas estos días. Si el Braga consiguiese ganar en Famalicâo se jugaría a la semana siguiente muchas de sus aspiraciones de ir a la Champions la temporada que viene, en el duelo previsto ante el Benfica, siete días después, en A Pedreira.


Os arsenalistas receberam e venceram, por 3-0, a formação vitoriana
Consulte AQUI a ficha de jogo

Num duelo histórico do Futebol Português que encerrou a 22.ª jornada da Liga NOS, o SC Braga derrotou, por 3-0, o Vitória SC.
A fábrica de golos desta partida arrancou com Lucas Piazon logo ao minuto 5. E ainda antes do intervalo, aos 40', houve tempo para o segundo golo da formação da casa por intermédio de Abel Ruiz. Por sua vez, Sporar, aos 85 minutos, apontou o 3-0 final.
Com este triunfo, os arsenalistas somam mais três pontos e chegam aos 49. Já o Vitória SC permanece com os mesmos 35 pontos.
Homem do Jogo Liga NOS : Abel Ruiz (SC Braga)
-
Datos : Liga Portuguesa de Fútbol Profesional.








Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement