Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

¿Qué sabemos del "Flexibus" en estos tiempos de pandemia?

Hero Image

"FlixBus", la ágil, moderna, simpática compañía internacional de autobuses (y trenes en Alemania) impulsada en su día por un par de jóvenes emprendedores, lo está pasando mal en estos tiempos de la Covid. Sus planes de viajes entre países, que tan enorme acogida habitualmente tenían (por ejemplo, los enlaces entre Galicia, España y Portugal) se ven aquejados de las restricciones e impedimentos que cada dos por tres surgen.

La compañía, que algunos popularmente conocen por "el Flexibus", trata de mantener al día a los que fueron sus clientes y a los más bien pocos que aún lo siguen siendo en los no muchos servicios que actualmente puede prestar. Sus últimas novedades llegan en forma de newsletter...



FlixBus te lleva a tu destino


Viajar en autobús sigue siendo necesario para mucha gente. Los estudios de entidades científicas de diversos países han demostrado que, respetando las medidas de seguridad, viajar en autobús es seguro. Por eso seguimos operando nuestra red internacional con los más altos estándares de seguridad e higiene en los autobuses.

Sin embargo, las restricciones de movilidad de los distintos países europeos van cambiando y pueden afectar a nuestros trayectos. Si hubiese alguna cancelación se informará a los pasajeros afectados de la misma forma que estamos haciendo en los últimos meses.

Antes de viajar, consulta fuentes oficiales para asegurarte de cumplir las normas y restricciones vigentes en el país, ciudad o región de origen y destino.

Para obtener información visita www.flixbus.es

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement