Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Posible cierre de ENCE ) “Es inaudito que el alcalde y su equipo apoyen una medida tan perjudicial" (Domínguez)

Domínguez se reúne con representantes de CC. OO. en el comité de Ence para abordar “las graves consecuencias” del cierre para Pontevedra

El presidente de los populares de Pontevedra, Rafa Domínguez, acompañado por el concejal Pablo Fernández, ha valorado el “enorme impacto a corto plazo” que tendría para la ciudad del Lérez la marcha de la pastera de la ría

“Es inaudito que el alcalde y su equipo apoyen una medida tan perjudicial para el tejido empresarial pontevedrés. El pan de 5.000 personas está en juego. Si el paro en Pontevedra ya es un problema central, la situación será muchísimo peor”


El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, acompañado del concejal Pablo Fernández, se ha reunido este martes con representantes de Comisiones Obreras de la fábrica de Ence, sindicato mayoritario en la factoría. En el encuentro las partes han abordado las "graves consecuencias del cierre de la factoría", que ocurriría "a corto plazo" sí se aprueba definitivamente, a finales del mes de marzo, el artículo 18.4 de la Ley de Cambio Climático. “Pontevedra no se puede permitir el cierre de Ence ni menos perder ese empleo”, ha destacado el popular.

Los trabajadores de Ence se manifestarán frente el Ministerio de Transición Ecológica. Por ello, Domínguez ha querido trasladar su “apoyo” ante esta convocatoria. “Es una reivindicación lógica y que secundamos absolutamente”, ha reconocido el popular al principio del encuentro.

Domínguez ha realizado una defensa de los puestos de trabajo, y ha criticado la falta de empatía del Gobierno local con los afectados: “Es inaudito que el alcalde y su equipo apoyen una medida tan perjudicial para el tejido empresarial pontevedrés. El pan de 5.000 personas está en juego. Nosotros estamos con todos los trabajadores. Si el paro en Pontevedra ya es un problema central, la situación será muchísimo peor”, ha destacado el portavoz popular.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement