Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Marín) El Club Deportivo La Peña regresa a los entrenamientos y a las competiciones

El Club Deportivo La Peña, entidad del municipio de Marín especializada en fútbol sala, continúa con su particular proceso de desescalada para comenzar con los entrenamientos en todos sus equipos.
Tras haber sido aprobados por la Xunta de Galicia los protocolos propuestos por la Real Federación Galega de Fútbol y siguiendo las directrices establecidas por el Concello de Marín, el club comenzó su regreso a las pistas dando luz verde a los entrenamientos de sus equipos de categoría autonómica, que comenzará su periodo competitivo a nales de este mes. Asimismo, tras recibir la confirmación por parte de la propia Federación del regreso del fútbol sala en ligas locales, La Peña ya se encuentra trabajando para retomar los entrenamientos de todas las categorías del club y volver a trabajar a pleno rendimiento.

La práctica deportiva segura ha sido una demanda constante de gran parte de la población durante los últimos meses. Para la entidad es de gran importancia el regreso del fútbol sala federado, ya que de este modo podrán evitarse más contagios al ofrecer un deporte controlado con unos estrictos protocolos de seguridad, además de volver a retomar hábitos deportivos en los más jóvenes, algo fundamental en edades tempranas.

De este modo, el Club Deportivo La Peña ofrece a todas aquellas personas interesadas la posibilidad de disfrutar del fútbol sala sin importar su edad, nivel o sexo, ya que cuenta con equipos masculinos, femeninos y mixtos en todas las categorías, tantos en ligas autonómicas como provinciales y locales.
Además, para facilitar el proceso de toma de decisión, ofertará un mes de prueba gratuito para todas aquellas personas que quieran conocer mejor el club, su metodología y sus protocolos anticovid. De este
modo, todas aquellas personas que tengan cualquier tipo de duda podrán entrenar durante 30 días con un
seguro que correrá a cargo del club.

De esta manera, La Peña pretende seguir trabajando para mantener una filosofía que les ha caracterizado durante sus 7 años de vida, siendo la deportividad y la amistad dos valores fundamentales en su ADN, a los que se suma la seguridad para hacer frente a esta nueva normalidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement