El "Super-Pinheiro" que tumbó al Braga...

Al Sporting de Braga lo descabalgaron de la lucha por la Champions. Un  arbitraje lamentable del referee Pinheiro, dejando al SCB con 10 jugadores mucho antes del final de la primera parte, facilitó las cosas al Benfica para acabar ganando el partido y arrebatar el tercer lugar en la tabla al cuadro arsenalista.

Tras el partido, los del Braga echaron cuentas de los arbitrajes de este "Super-Pinheiro" en esta temporada y cómo el cuadro bracarense resultó perjudicado en todos ellos. Nadie se lo explica, porque nadie quiere pensar que haya más allá del error humano, de la torpeza, o del afán por demostrar una imparcialidad que al final así no resulta (a partir de la condición de árbitro adscrito a la Asociación de Fútbol de Braga que Pinheiro tiene como residente en la zona de Famalicão).

Tan clamoroso perjuicio al Sporting de Braga en su decisivo partido con el Benfica fue advertido en su habitual análisis semanal en las páginas de Récord, por el ex árbitro internacional español, Iturralde González... "Super-Pinheiro" no solo tuvo dos varas de medir a la hora de mostrar tarjetas; es que además, una de ellas, la que supuso la expulsión de Fran Sergio, se la inventó...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.