El día siguiente del "terremoto") Arrimadas no logra abrirse paso entre tanto escombro que se le vino encima

Inés Arrimadas ) - 

Le han sacado a Arrimadas un video reciente, donde ella declara en una televisión que "quien presente una moción de censura en plena segunda ola de la pandemia es un irresponsable y tiene un problema moral y me vale lo mismo para Vox...  como quien quiera, el Partido Socialista o Podemos, en plena segunda ola...".

Este recordatorio a Arrimadas no vale de nada, porque la joven mandamás de Ciudadanos, por lo que hoy se la oye tras el acto recordatorio de las víctimas del 11-M, no se reconoce en ese video... Arrimadas ya es como Sánchez. Un día dice blanco y a la mañana siguiente hace negro.

Aún así ha ido al programa de Carlos Herrera y pretendiendo allí dar lecciones de honestidad, limpieza, seriedad y no sé qué más en Política. A hablar de corruptos en el PP gobernante en la región murciana... hasta que el ex presidente de la Comunidad de Madrid, el ex socialista Joaquín Leguina, le ha parado los pies diciéndole que aquí, en este país, la corrupción la definen las sentencias firmes de los jueces ... y no los políticos ni los medios... basta ya con especulaciones...

Inés Arrimadas ya tiene un oscar de contradictoria y lugar de honor en la hemeroteca. Fue la propia líder de Ciudadanos la que afirmó, en una entrevista en ‘El Objetivo’ de "laSexta" el pasado mes de octubre de 2020, que quien presentara una moción de censura en plena pandemia del coronavirus, era un irresponsable y tenía un problema moral.
Ahora, tras conocerse el pacto al que su partido llegó en Murcia con el PSOE para descabalgar al PP del Gobierno regional y de la alcaldía murciana, a Arrimadas le han cantado las cuarenta esta mañana en el programa de Herrera, en la Cope.
En su entrevista con Carlos Herrera este 11 de marzo de 2021, era el locutor de COPE quien le recordaba precisamente sus tan recientes palabras. «A nadie se nos escapa que una decisión de esta envergadura, que sabemos que tiene repercusiones políticas, en un momento delicado, cuando usted decía que quien presente una moción en plena pandemia o es un irresponsable o tiene un problema moral, la han presentado…», le apuntaba el presentador de ‘Herrera en COPE’.
La líder de Ciudadanos intentaba escabullirse: «Desde luego, si no hubiera habido motivo. Es como presentar un adelanto electoral sin motivo, es un problema moral. Ahora, si es por incumplimiento reiterado en temas de vacunación o de corrupción, lo que es un problema moral es mirar para otro lado. La gente que vota a Ciudadanos no quiere que miremos a otro lado.»

Al día siguiente del terremoto político Murcia-Madrid, anda Arrimadas por las radios y donde le dejen largando contra el PP de Murcia para justificar lo insolito : una moción de censura de Ciudadanos a sí mismos... porque la alianza en moción de censura PSOE-C´S es contra el Gobierno PP-C´S que allí en la región murciana gobernaba.

Desde Castilla y León, Igea (que no es de la cuerda de Arrimadas) garantiza que no traicionarán a Mañueco (PP) y que allí todo seguirá como ahora. Igual dicen desde Andalucía, Marín y Bonilla.

¿Y en Madrid?. En Madrid deberán decir los Tribunales si Ayuso se sale con la suya (elecciones) o avanzan los del PSOE y Más Madrid (mociones de censura). Falta por saberse eso, aunque insisten algunos expertos que Ayuso podría salirse con la suya, porque técnicamente la decisión de ella fue antes que las mociones de sus oponentes.

Bueno... pues así están las cosas. Arrimadas hoy lloriqueando políticamente y cayendo en las contradicciones, como al principio se refería con lo del video reciente...

(Imagen : Carlos Teixidor Cadenas Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.