Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Diálogo en profundidad : Augusto Inácio en "Fútbol portugués desde España" (Podcast)

Otra vez, un estupendo trabajo de nuestro gran amigo José María Nolé, desde su muy interesante plataforma periodística de "Fútbol portugués desde España", ahora también diversificada con la presencia en Ivoox, plataforma de Podcast.

__________________

Campeón de la Copa de Europa como jugador y de la Primeira Liga como técnico, Augusto Inácio ha desarrollado una carrera sin par.

Augusto Inácio (Lisboa, 1955) es el tercer invitado del proyecto Fútbol portugués desde España Podcast. El programa que dirige Jaime Navarro, cuenta con Óscar López y José María Nolé en la locución.

El programa, que dirige Jaime Navarro y en el que participan Óscar López y José María Nolé, ya ha tenido a Vítor Oliveira, tristemente desaparecido, y Toñito como invitados.

En la entrevista se refiere a su etapa de jugador, en la que que destaca el título de campeón de Europa que logró con FC Porto. Por supuesto, también nos detenemos en el Mundial de 1986, en el que Portugal volvía a la máxima competición futbolística.

También, se hace hincapié en su carrera como entrenador, deteniéndonos en el campeonato de liga que conquistó al mando de Sporting CP, logrando firmar una página inolvidable en la historia del club.

Además de comentar la actualidad del fútbol portugués, otro punto de impacto es el histórico título de la Taça da Liga que llevó al palmarés de Moreirense.

Sin duda, se trata de una de las figuras más sobresalientes del fútbol portugués, al menos, en los últimos 50 años de historia.

A continuación, les dejamos con la entrevista:

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement